Enviamos desde COQUIMBO a todo Chile continental vía Chilexpress o Starken: Ver condiciones

a

Envíos y Repartos

PetShopMG cuenta con un sistema de reparto propio, en donde abarcamos las comunas de Coquimbo y La Serena, con despachos de Lunes a Sábados entre 13:00 y 18:30 hrs. (Sin despachos ni atención en días feriados) y con distintos
valores para cada sector:

Precio por zona

Coquimbo: $1.500
La Serena Centro: $3.500

Reparto gratis a partir de

Coquimbo y La Serena: $20.000

Condiciones

Repartos en Coquimbo y Serena

1.- Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs. serán despachados el mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 hrs. serán despachados el día hábil siguiente.

2.- Los pedidos serán procesados una vez confirmado el pago y el despacho será entre las 13:00 a 18:30 hrs., de ser necesario, el repartidor se contactará vía telefónica para confirmar la dirección y disponibilidad de parte del cliente para la correcta recepción del pedido, si no logramos comunicarnos, el pedido será reagendado para el día hábil siguiente en los horarios acordados, con un costo adicional equivalente al nuevo despacho de su sector, el cliente también podrá hacer retiro en la tienda si así se acuerda entre las partes sin costo adicional. Si el pedido es recepcionado por el conserje, previo aviso, será entregado aunque no logremos el contacto vía telefónica.

3.- Al ser entregado tu pedido enviaremos un mensaje vía e-mail con la información de recepción del pedido (nombre de quien recibió el pedido, hora de entrega, fotografía si es necesario), como también si el pedido no fue entregado.

4.- Para evitar el cobro adicional al pedido, nos contactaremos telefónicamente, para confirmar si realmente pueden recibir el pedido, si el cliente no contesta el teléfono al momento de la entrega se presumirá que no hay personas en el domicilio para recibir el producto.

Despachos a Regiones

En PetShopMG realizamos el envío por Chilexpress o Starken, quienes tienen cobertura de Arica a Punta Arenas. Con más de 1200 puntos de retiro en todo Chile, en algunos casos se puede enviar a través de otra empresa de transporte previo acuerdo con el cliente.

Si el envío es a regiones:

1.- Debes realizar el pedido en la pagina www.petshopmg.cl o ventas@petshopmg.cl o whatsapp.

2.- Al recibir tu pedido el equipo de PetShopMG lo contactara para enviar los datos para realizar la transferencia y el tipo de despacho según sea el caso.

3.- Al confirmar el pago de tu pedido el equipo de PetShopMG preparará tu pedido, para ser enviado por la empresa de transporte de tu elección.

4.- El o los productos son embalados y claramente etiquetados para ser enviados por la empresa de transporte.

5.- Se enviará el número de seguimiento, según corresponda, con el monto del cargo por el envío.

6.- El pedido llegará a tu puerta o a la oficina de la empresa de transporte de tu elección.

7.- Deberás pagar el monto de envío cobrado por la empresa de transporte en el momento que retires o recibas la encomienda.

* Los productos son empaquetados con cartón corrugado, encintado y con etiquetas claras de remitente y destinatario.
* Si el envio es por Chilexpress, puedes hacer seguimiento de la encomienda en:

https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Resultado-busqueda.aspx?DATA=