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Políticas de Cambios y Devoluciones

En PetShopMG nos preocupamos de entregar los productos garantizados y que te sientas realmente a gusto con tus compras, por esta razón permitimos cambiar o devolver algún producto (excepto medicamentos), hasta 7 días desde el momento de tu compra, para esto debes contactarte a alguno de los números +56930739136 / +56512321890 o a través del formulario de contacto y solicitar la devolución o cambio del producto. Al recibir tu solicitud de cambio o devolución, la analizaremos y nos contactaremos dentro de 2 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud, para los siguientes casos:

  • No es el producto que solicite.
  • Me equivoque de producto.
  • Realice mal el pedido.
  • El producto está defectuoso.
  • El producto no cubre mis necesidades.
  • El producto no cumple con mis expectativas.

 

Condiciones

1.- Puedes cambiar tu producto en cualquiera de las 3 sucursales previo chequeo de stock, si el producto lo recibiste en tu casa, se retirara y entregará el correspondiente sin cargo al cliente si el producto no es el que solicitaste o está defectuoso. Si te equivocaste de producto o realizaste mal el pedido, el nuevo despacho será con cargo al cliente y este valor será independiente de la diferencia que se pueda producir entre el nuevo producto debido al error.

2.- Si deseas cambiar tu producto por otro de mayor valor se deberá cancelar esta diferencia.

3.- El producto debe estar sin uso, embalaje original, sellado, con todas sus piezas, accesorios, en perfectas condiciones y boleta del producto al momento del cambio. Si la devolución o el cambio del producto no cumple con este punto PetShopMG.cl se reserva el derecho de cambio o devolución del total o parte del producto.

4.- Una vez aceptada la solicitud de devolucion del producto PetShopMG.cl hará la devolución del valor del producto dentro de 5 días hábiles a través del medio que usted nos indique.

5.- Satisfacción garantizada: En el caso en que a su mascota no le guste el alimento la devolución o cambio por otro producto dependerá exclusivamente de cada marca, ya que hay algunos productos que tienen satisfacción garantizada. En el caso que su mascota se enferme con el alimento se solicitará un informe médico para ponernos en contacto con el fabricante del alimento para que evalúen el caso con su equipo profesional.
En ambos casos el saco de alimento debe contener al menos el 80% del los kg del saco.

6.- Devolución en pagos con tarjeta de Débito, Crédito ó efectivo.

Si el cliente decide la devolución del dinero, debe entregar el producto sin uso, embalaje original, sellado, con todas sus piezas, accesorios, en perfectas condiciones y boleta del producto al momento del cambio.

Tarjeta de débito: se hará la devolución del 98 % del dinero por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente dentro de 72 hrs, debido a que transbank no anula las ventas con débito y cobra un 2% de comisión por venta.

Tarjeta de crédito: el reembolso depende de transbank, esta se realizará en al menos 72 hrs desde la anulación de la venta, a la cuenta del cliente, sin comisión.

Pago en efectivo: se hara la devolucion en efectivo al cliente en cualquiera de nuestras sucursales.

*Si el cliente decide la devolución del dinero de un producto con despacho a domicilio, el costo del envio no será reembolsado si te equivocaste de producto o realizaste mal el pedido